15-05-2015
Homenaje a nuestra Coca de Dios

Aun conmovidos por tu pronta partida, queremos agradecerte toda tu vida de entrega desde el área de comunicación de Cáritas Santa Fe.

Muchos son los testimonios de reconocimiento que hemos compartido en estos días, de hermanos de la región litoral, de Cáritas nacional, de quienes estuvimos a tu lado estos 15 años y de otras instituciones con quienes te vinculaste.

Tu siembra ha sido fecunda, alegre, fraterna, comprometida y responsable. Tu corazón inquieto, buscando y reconociendo a Jesús en el más pobre, ahora que lo encontraste definitivamente, nos impulse a seguir tus huellas. Que seamos discípulos dóciles que lleguen a las periferias con una actitud de escucha y acogida al estilo de Jesús.
Hasta que nos encontremos en el reino.

Acompañando a tu familia, pedimos por tu eterno descanso, y agradecemos a todos los que nos han acompañado en la misa que se celebrará el jueves 21 de mayo a las 19 hs en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced.

Tus hermanos de Cáritas Santa Fe.