07-09-2015
Talleres de capacitación laboral

Queremos compartir con ustedes las capacitaciones abiertas a toda la comunidad que coordina CARITAS Santa Fe desde el proyecto Ecosol, nos parece productivo que puedan aprovechar estos recursos. Hemos reabierto la inscripción para las capacitaciones de Carpintería y Electricidad, comunicarse por teléfono al nro: 0342-4069575 o enviando un correo a: melisabianchi@hotmail.com - ecosolcaritasfe@gmail.com.

En la imagen pueden ver el lugar, días y horarios de las capacitaciones.para inscripción e inicio las personas pueden dirigirse directamente al lugar de la capacitación en el día y horario que figura en la cartilla. Las tres primeras capacitaciones presentadas en la misma se encuentran abiertas con cupo disponibles, las ultimas dos coordinadas con otras instituciones tienen el cupo completo.

Los concurrentes mujeres y hombres mayores de 18 años recibirán certificado del Ministerio de Trabajo. A aquellos menores de edad se les extenderá un certificado de asistencia.

Agradecemos la difusión!
Saludos y estamos a disposición por consultas.

Melisa Bianchi- Virginia Nuñez- Daniela Zordan
Victorino Bayo- Gustavo Perez