23-10-2015
Reunión de Decanato Norte Interior

A la Parroquia La Merced de San Justo asistieron voluntarios de Videla, Gobernador Crespo, Colonia Dolores y Marcelino Escalada.

El padre Horacio Suarez, vicepresidente de Cáritas Santa Fe, inició el encuentro con una oración y reflexión a partir del Evangelio del Día.

Coqui Droz, referente de Comisión Directiva para el decanato, inició la reunión insentivando el trabajo en equipo, tanto en lo parroquial como en lo decanal.

Marta Greppi explicó en qué está trabajando el equipo MAGRE y cómo se está preparando para la posible llegada a nuestra región del fenómeno meteorológico conocido como "El Niño".

Luego, Melisa Bianchi dió a conocer los emprendimientos que se están realizando gracias al Banco Solidario de Cáritas Santa Fe.

Fernanda Miño detalló los objetivos del área Ciudadanía y la importancia de velar por por los derechos, deberes y obligaciones de quienes viven en los lugares de influencia de Cáritas Santa Fe.
También informó sobre los talleres que este área está realizando en nuestra institución.

Finalmente, se presentó el proyecto de Recreación para Adultos Mayores y se compartieron experiencias relacionadas con las visitas que las parroquias hacen a los geriátricos de sus localidades.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Padre Antonio Ferigutti.