18-10-2013
Charla-Debate: Contaminación y Medio Ambiente

El pasado 18 de octubre, en el Salón de la Pquia. de todos los Santos (Catedral), integrantes del área de Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNL. brindaron una charla sobre Contaminación Ambiental, en el marco del Proyecto “AMBIENTATE”, mejorando nuestra relación con el ambiente”.

El objetivo de la misma, conforme al Proyecto, fue:
• Lograr un mayor compromiso con el medio ambiente.
• Promover nuevos modos de pensar la relación sociedad – naturaleza, desde la conciencia y cuidado ambiental.
• Construir una mirada crítica de la realidad socio ambiental local que permita el reconocimiento de problemas ambientales para futuras soluciones; empezando con la mejora de hábitos y prácticas.

Desde esta perspectiva, el Equipo MAGRE., organizador del espacio, desea que los equipos Cáritas Parroquiales presentes, tengan otras herramientas para compartir en su comunidad que ayuden a la toma de conciencia ambiental y comunitaria.

Cáritas Santa Fe agradece a la Lic. Anabela Ubiergo y a la Ing. María Emilia Bernasconi, quienes estuvieron a cargo de la charla.