04-10-2013
Signos de la Colecta Apuntamos Alto - Pobreza Cero

La colecta Anual de Cáritas se destina al desarrollo actividades, programas y proyectos en distintas comunidades parroquiales : Talleres de capacitación, Formación de voluntarios, Micro emprendimientos, Albergues para familiares de enfermos que son atendidos en nuestros hospitales; un Centro para combatir la desnutrición infantil; Servicios de asistencia inmediata, educación, recreación, atención de casos sociales, etc..

Este año además, brindará apoyo económico a 5 espacios específicos, a saber:
• Capilla Nuestra Señora de Itatí ubicada en el Bº Mocoví de la localidad de Recreo, para la construcción de un SUM donde se desarrollarán las actividades de Cáritas del lugar.
• Asociación Nazaret, Casa Monseñor Vicente F. Zazpe, Centro de Atención a Adicciones ubicado en General Paz 6422 de nuestra ciudad.
• Taller de Carpintería San José – Bº Santa Rosa de Lima
• Cáritas Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Helvecia, colaboración para atender una situación puntal de salud de dos familias.
• Proyecto Aprender jugando al cumplir 10 años: Actividad recreativa para niños de las comunidades de Cáritas
San José Obrero (Bº Chalet), Nuestra Señora del Rosario del Salado (Bº Las Lomas), Nuestra Señora de Itatí (Bº Los Troncos) y San Pantaleón (Bº San Pantaleón)

Estos aportes fueron entregados en una sencilla y cálida reunión el jueves 30 de agosto a las 9 hs. en la sede de Cáritas Santa Fe.