23-05-2014
Encuentro Arq. de Cáritas Santa Fe

…Y en el Encuentro Arquidiocesano el pasado domingo 18 se hizo visible.

En los gestos, actitudes y servicios brindados por todos y cada uno de los integrantes de Cáritas Santa Fe (agentes diocesanos y Comisión).

¡¡¡GRACIAS!!! Por la disponibilidad en las actividades previas al encuentro, en el preparar y ambientar el lugar, por reciclar y confeccionar con tanta dedicación los anotadores personales, por los centros de mesas realizados por el decanato Centro de la ciudad.

¡¡¡GRACIAS!!! Por la delicada atención en cada detalle, en la ubicación de los participantes, en la entrega de las escarapelas, en la recepción de los alimentos y el servicio en el almuerzo; en el canto, en la participación de la liturgia y en la profunda actitud de nuestro Vicepresidente en la celebración de la Eucaristía.

¡¡¡GRACIAS!!! A los expositores de la tarde: Adultos Mayores y MAGRE, a quienes repartieron el material de colecta, al equipo que aportó la tecnología puesta al servicio de la comunicación y a los que hicieron posible compartir un rico postre Lheritier y al equipo del Hospital Mira y López.

¡¡¡GRACIAS!!! A las Hermanas del colegio Sagrado Corazón, al animador nuestro querido Miguel Yualé, a los alumnos de la Universidad Siglo XXI, al Grupo de Payamédicos, al Equipo Diocesano de Grávida junto a Alejandra y Joaquín, a nuestros amigos del Equipo de Sonido, a quienes hicieron y trasladaron las ricas pizzas, a los voluntarios que se sumaron al trabajo y al excelente expositor Lic. Germán Nessier.

¡¡¡GRACIAS!!! Sergio y Fiorella Miño, Andrés, Camila y Josefina Aranda, Milagros Candia y Joaquín Stegmayer (familiares de agentes diocesanos), María, Chachi y Maria del Carmen Garcilazo.

¡¡¡GRACIAS!!! Marité Maldonado, por estar siempre presente, acompañándonos con tu delicadeza y disposición.

¡¡¡GRACIAS!!! A los equipos parroquiales de toda la arquidiócesis, al diácono Rufino Gamboa y a los sacerdotes Padre Pablo (O.M.I), Padre Dante Debiaggi y Padre Carlos Scatizza.

La alegría, la serenidad y la fraternidad estuvieron presentes. Y cada uno le dio el toque necesario para que todos y todas disfrutemos y crezcamos en el servicio solidario a nuestros hermanos más pobres de la Arquidiócesis.

¡¡¡SIGAMOS APUNTANDO ALTO!!! Y en este tiempo de colecta reforcemos nuestro compromiso de AMAR.