16-06-2014
La unión hace la fuerza: Rotary + Cáritas SF

Apostando siempre a las necesidades de los más pobres, Cáritas Santa Fe abrió nuevamente las puertas del Albergue Susanita López Minisini.
Nada mejor que hacerlo con un espacio renovado y mejorado para los familiares de enfermos que se encuentran hospitalizados en el J. B. Iturraste y en el Orlando Alassia, lo que permitirá mejorar el servicio para estos hermanos.
Este esfuerzo se vio fuertemente acompañado por el Rótary Santa Fe que colaboró generosamente junto a Cáritas para la mejora de las instalaciones.
En una breve ceremonia Mons. José María Arancedo bendijo el lugar ante la numerosa presencia de rotarianos y agentes de Cáritas de distintos lugares.
Seguidamente se realizó un pequeño ágape que estuvo acompañado por la calidez, la alegría por los frutos de este esfuerzo y muchas ganas de seguir trabajando mancomunadamente.
¡GRACIAS ROTARY SANTA FE!