27-08-2014
Mes de la Solidaridad en La Peatonal

Con MUCHA Alegría, el 23 de agosto, festejamos en calle San Martín y Juan de Garay el mes de la solidaridad.

Estuvieron presentes los Equipos Cáritas parroquiales que tienen talleres en sus sedes, exponiendo el producto de lo trabajado, como también los emprendimientos que acompaña Cáritas Santa Fe. La placita se llenó de color y de mucha gente que por allí pasaba, mirando con asombro la exposición. El lugar mostraba la cara de Cáritas que poco se conoce, su obra de promoción y desarrollo. Plantines, tejidos, alfombras almohadones, trabajos en carpintería, todo tipo de suvenires, tejidos, vestimentas, cestería, mimbrería, bijouterie, productos panaderiles artesanales,etc., etc.

Un nuevo rostro tuvo la peatonal en esa mañana, la cultura, la solidaridad, la inclusión, la música, lascuerdas, las danzas y una FM en vivo le dieron un toque distinto a la calurosa mañana santafesina.
Por eso AGRADECEMOS a:

• Todos los equipos Cáritas Parroquiales y los emprendimientos presentes.
  • José Lencinas y Gloria Díaz, cantantes populares de B° Santa Rosa de Lima y Nuestra Señora de Pompeya respectivamente.
  • Centro de Día Nuestra Señora del Hogar con sus grupos de tango y ritmos latinos que recogieron muchos aplausos.
  • “Impulsos” Grupo de Danzas Hebreas,
  • FM Cadena Tropical, que nos acompañó toda la mañana.