San Jerónimo 1627 - (0342) 4593591 / 4581031 / 4594890
29-09-2014
II encuentro Intergeneracional

“… Salir hacia los demás para llegar a las periferias humanas no implica correr hacia el mundo sin rumbo y sin sentido. Muchas veces es más bien detener el paso, dejar de lado la ansiedad para mirar a los ojos y escuchar, o renunciar a las urgencias para acompañar al que se quedó al costado del camino." (Papa Francisco EEG. 46)

Cáritas Santa Fe realizó el sábado 27 de septiembre, en el Complejo Polideportivo de Cilsa el II Encuentro Intergeneracional. 
Estuvieron presentes las comunidades: Hogares Padre Pío y San Joaquín, Comedor Cristo Rey, Cap. Santa Teresita de Helvecia, San José Obrero y San Pedro.
Se realizaron distintas actividades lúdicas de las que participaron grandes y chicos mostrando su destreza, hubo un espacio para la reflexión y también nos deleitó con su voz Gloria Díaz, cantante popular de la Pquia. Ntra. Sra. de Pompeya.
Generosamente el dibujante Pipo Gueler acompañó un momento, desarrollando las actividades de pinturas sobre los trabajos presentados.
Cáritas valoriza el espacio, que por segundo año consecutivo se realiza, donde interactúan las fragilidades de gran parte de nuestros mayores, junto a la energía y disposición de los niños y jóvenes presentes 
El objetivo fue compartir una jornada de integración entre las distintas franjas etáreas a fin de estrechar vínculos y fomentar la solidaridad y el respeto, acentuando la importancia de “Crecer en el amor”, lema que acompañó el encuentro.


Otras Noticias Ver más noticias