16-10-2014
Entrega de herramientas de trabajo

“Una caridad que sitúa como punto de partida el valor y la dignidad de las personas incentiva en ellas y en sus comunidades un crecimiento integral y sustentable en el tiempo, entendiendo que, como hijos de Dios, poseen capacidades para participar activamente en su propio desarrollo”

El jueves 9 de octubre, en la Capilla Virgen Niña, el equipo de Emprendimientos socio-productivos de Caritas Diocesana Santa Fe de la Vera Cruz, junto a Caritas parroquial de la Capilla mencionada, hicieron entrega de dos motoguadañas y una cortadora de césped a Eduardo Lencina y Jose M. Flores, que actualmente se encontraban sin trabajo.
Con esta entrega Cáritas busca potenciar y desarrollar las capacidades de las personas para contribuir al desarrollo personal, familiar y comunitario.
En el sencillo acto participaron la directora de Caritas Santa Fe Silvia Arias, el vicepresidente Pbro. Axel Arguinchona, quien bendijo las herramientas y las manos de Eduardo y José. Tambien estuvieron presentes los referentes de los distintos equipos intervinientes.
De esta manera Caritas continua con su labor de promoción y apoyo al trabajo digno, supervisando la marcha de los emprendimientos, acompañando y asesorando en pos del desarrollo humano.